domingo, 7 de septiembre de 2014

Bufanda tubular de color rojo


Precio: 20 € (la de la foto)
 El precio puede variar según la lana

Hace poco mi amiga Gema me hizo descubrir las bufandas tubulares. La verdad es que me encantaron, así que me compré rápidamente un telar circular y en unas noches hice mi primera bufanda. Era para regalársela a mi prima Marta por el amigo invisible esta Navidad, pero tuvo tanto éxito, que me comptré una tejedora semi-automática (Prym Maxi) dispuesta a hacer muchas bufandas y gorros. Esta de color rojo la hice para mi, y me gusta muchísimo. Ahora tengo que ponerme con unos cuantos encargos que me cayeron al ver el resultado de la que le hice a mi prima :-D

A continuación mostraré los distintos usos que se le pueden dar a este tipo de bufandas

 Al cuello tipo braga        Al cuello y cabeza cubierta


Cabeza y hombros cubiertos      Hombros cubiertos




No hay comentarios:

Publicar un comentario